skip to Main Content
Nosotros
Nuestra historia

En 1949 al llegar de Italia Domingo Sapia decidió abocarse a la construccion con el fin de darle un techo a su familia. Con el correr de los años el legado del sacrificio y esfuerzo se transformó por el año 1958 en más de  9 casas en la zona sur del conurbano bonaerense. Dejando estos valores a toda su familia. Su hijo Tomas Sapia creó su primera obra de envergadura en el año 1994. Las oficinas “Guarda Car” sobra la Av. Hipólito Irigoyen en el barrio de Lanús.

 

Bajo los pilares del sacrificio y la calidad por el año 2002 Tomas Sapia decidió crear “Sapia Construcciones” En el cual su hija Antonela comenzò a dar sus primeros pasos hacia el camino de la industria inmobiliaria. Una constructora con sangre italiana y valores de honestidad, calidad y confianza creando desde ese entonces su primer edificio Santorini I en el Barrio de Lanús y hoy camino a los 20 años de Trayectoria su hija la Lic Antonela Sapia dio origen a la Inmobiliaria “Sapia Bienes Raíces” con el fin de continuar trasladando los valores de su abuelo y de su padre en las propiedades de cada una de las más de 500 familias que ya nos eligieron a lo largo de estos 16 años.

Hoy “Sapia Bienes Raíces” entiende que el sacrificio se devuelve con responsabilidad y calidad reflejada en cada una de nuestras propiedades.

Cada hogar de Sapia Bienes Raíces es sinónimo de calidad-confianza-responsabilidad .

Si quieres saber más sobre Sapia Bienes Raíces no dudes en comunicarte, para nosotros es muy importante que sepas donde vas a invertir tu futuro y el de tu familia.

Nuestra Visión

Convertirnos en la  mejor alternativa para quienes quieren la ayuda de un profesional inmobiliario, desde una relación cercana y resolutiva, ofreciendo las propuestas más innovadoras.

Que nuestros clientes se sientan plenamente acompañados y asesorados durante todo el proceso de compra de una propiedad, para mejorar su calidad de vida.

Nuestra Misión

Brindar un servicio de asesoría inmobiliaria personalizado orientado a cuidar el patrimonio de nuestros clientes. Proporcionándoles así con honestidad y discreción un servicio especializado en todas las etapas de nuestra intervención en la venta, compra o alquiler, basados en nuestra experiencia y capacitación en el sector.

Back To Top
WhatsApp chat